DeportesT13

La legendaria marca de Pelé que Neymar está cerca de alcanzar

copa-america-2021
AFP
Por T13
El histórico futbolista brasileño afirmó que “estoy alentando para que llegue allí, con la misma alegría que he tenido desde que lo vi jugar por primera vez”.

Neymar está cerca de seguir agigantando su carrera luego de la goleada por 4-0 que Brasil le propinó a Perú en la Fecha 2 de la Copa América 2021.

El equipo dirigido técnicamente por Tite se impuso con una contundente victoria y, además, el astro del París Saint-Germain fue dueño de uno de los goles.

¿Brereton o Pinares?: La posible formación de Chile contra Bolivia AGENCIA UNO
Lee También >

¿Brereton o Pinares?: La posible formación de Chile para enfrentar a Bolivia por Copa América

Con esa diana, “Ney” llegó a su gol número 68 con la verdeamarela y quedó muchísimo más cerca de la marca ostentada por “O Rei”, Pelé.

De hecho, fue el propio ex futbolista quien se refirió al avance de Neymar en la materia, afirmando que “cada vez que veo a este chico, sonríe. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagioso”.

“Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugar al fútbol. Hoy (jueves) ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la selección. Y estoy alentando que llegue allí, con la misma alegría que he tenido desde que lo vi jugar por primera vez”, cerró.

Pelé es el máximo artillero de al Selección Brasileña, con 77 tantos por partidos oficiales.