DeportesT13

"Me saliste bastante tímida": Mauricio Isla aclaró a quién iba dirigida la popular frase filtrada

copa-america-2021
Agencia UNO
Por T13
El defensor chileno realizó otro "live" en Instagram junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón.

Los cracks de La Roja se están tomando en serio los "live" de Instagram. Sobre todo Mauricio Isla, que aprovechó la ocasión para aclarar una de las frases virales que protagonizó hace unos años. 

"Me saliste bastante tímida", decía la voz del lateral en un mensaje con destino a una mujer que se pensó podía ser su ex esposa Gala Caldirola. Pero no.

El llamado de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Gary Medel a vacunarse contra el Covid-19
Lee También >

Claudio Bravo, Mauricio Isla y Gary Medel llamaron a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19

La misma mujer aclaró hace unos días que ella no fue la destinataria de tan conocida frase. El "huaso" lo aclaró anoche. 

"Me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró", se sinceró el jugador.

"Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase", contó entre risas junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón.

También, tanto el capitán como el lateral conversaron con algunos seguidores y con Eduardo Vargas, quien se incluyó por algunos minutos en la videollamada.

Revisa el video del momento ingresando al siguiente enlace.