DeportesT13

"Mirá que te como": Emiliano Martínez se adueña de los memes de Argentina vs Colombia

copa-america-2021
AFP
Por T13
El portero de la Albiceleste se llevó todos los aplausos luego de sus dos penales atajados.

Damián Emiliano Martínez fue el héroe argentino en el duelo por la semifinal de Copa América 2021 contra Colombia. El portero conocido como "Dibu", dio paso a una de las escenas más comentadas del torneo en curso, puesto que en la tanda de penales fue la estrella gracias a sus diálogos con los contrincantes.

El meta contuvo dos de los tiros cafetaleros, siendo el disparo de Yerry Mina el que dio paso a una oleada de memes y felicitaciones para "Dibu". Esto, ya que el argentino llevó a cabo una jugada psicológica contra su rival. En este artículo te mostramos los mejores memes.

AFP
Lee También >

"¡Baila ahora!": La eufórica reacción de Messi contra Mina en los penales entre Argentina y Colombia

"Mirá que te conozco a vos", "lo siento, pero te como hermano", fueron algunas de las frases que lanzó Martínez a Mina antes que ejecutara su lanzamiento.

Con un vuelo impecable sobre su palo izquierdo, el Dibu Martínez logró dar la clasificación a la final al cuadro dirigido por Lionel Scaloni, donde ahora se deberán enfrentar ante Brasil.

Por eso es que los memes fueron todos dedicados para Damián, a quien le recordarán por siempre su frase "mirá que te como".