Copa América 2021

Copa América: Maripán queda descartado pero Alexis, Medel y Pulgar podrían jugar en cuartos

Copa América: Maripán queda descartado pero Alexis, Medel y Pulgar podrían jugar en cuartos
T13
Compartir
La selección chilena espera rival que, posiblemente, sea el anfitrión: Brasil.

La Selección Chilena de Fútbol publicó un parte médico con la actualización del estado de los lesionados del plantel dirigido por Martín Lasarte.

El primero de la lista es el mediocampista Erick Pulgar., qiuen debió abandonar en el duelo con Uruguay. Al respecto, el cuerpo médico afirmó que "sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido".

¿Llega a la Copa América? La recuperación “a lo Gokú” de Alexis Sánchez
Lee También

¿Llega a la Copa América? La recuperación “a lo Gokú” de Alexis Sánchez

Además, el comunicado agregó que "el futbolista Gary Medel presentó una leve lesión muscular que ha evolucionado satisfactoriamente y se reincorporará progresivamente a los entrenamientos". 

"El deportista Alexis Sánchez continúa con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia", añadieron.

Mientras que Guillermo Maripán "presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación y no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia".

Señal T13 En Vivo