DeportesT13

Periodista argentino elogia a La Roja previo a duelo con Brasil: "Si fuera Neymar, no duermo"

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
"Los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concierto y quiere bajar a Brasil", sostuvo el comunicador deportivo Pablo Giralt en alusión al duelo de cuartos de final de Copa América.

Chile y Brasil se verán las caras este viernes a las 20 horas en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa América 2021. 

El cuadro pentacampeón del mundo es el anfitrión del certámen y llega como el favorito para quedarse con la copa que ya ganó en 2019. 

Sin embargo, la Roja quiere dejar en el camino al favorito y desde el otro lado de la cordillera lo ven altamente posible. El periodista deportivo de Direct TV Pablo Giralt, cree que los dirigidos de Martín Lasarte tienen lo suficiente para imponerse a Neymar y compañía.

Agencia Uno
Lee También >

"Mamá, puedo dormir contigo": La burlesca publicación de medio brasileño previo al duelo con la Roja

"Brasil-Chile y los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concierto y quiere bajar a Brasil. Bravo, Gary, Arturo, por ahí se mete Alexis por la ventana, Charles, Mena, Isla, están listos los rockeros para ese show. Están probando todo, descansados, durmieron, spa, bien piolas", comenzó relatando el periodista argentino,

En esa línea, añadió que "Acaso se creen que Chile se la hará fácil a Brasil. Olvídense. Si fuera Neymar, no duermo pensando en el partido que se viene".

Por último, Giralt comentó que "suena hermoso, dieron tantos recitales, tantos conciertos históricos. Hicieron historia en el fútbol sudamericano. Si se van, se irán en andas, con ovación. Y hacerlo en Brasil contra el local, es el aplauso cerrado".