DeportesT13

“Mi próximo hijo se llamará Ben”: El elogio de Mauricio Pinilla al nuevo delantero de La Roja

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
El ex seleccionado nacional se mostró encantado con el juego del nuevo goleador de la selección chilena e hizo una promesa a lo Julio Iglesias.

Muy comentado y destacado ha sido el debut como titular en la selección chilena del delantero inglés Ben Brereton. El joven de 22 años tardó solo 10 minutos en convertir su primer gol por La Roja e ilusiona a los hinchas chilenos.

Sus compañeros festejaron todos los jugadores de cancha su gol con él y el cariño también ha sido expresado en redes sociales por los hinchas de la selección chilena, quienes han destacado a través de redes sociales su juego y han bromeado con su origen inglés.

Dos partidos y un golazo: Revive el primer tanto oficial de Ben Brereton por La Roja AFP
Lee También >

Dos partidos y un golazo: Revive el primer tanto oficial de Ben Brereton por La Roja

Las loas llegaron también del ex futbolista y actual panelista de televisión Mauricio Pinilla, quien a través de sus redes sociales “prometió” homenajear a Ben Brereton e su familia.

“¡Mi próximo hijo se llamará Ben! Fin del comunicado”, escribió el ex delantero de la Universidad de Chile, que por la selección chilena solo marcó ocho goles en los trece años que jugó.