Copa América 2021

The Guardian alaba a Brereton tras su gol ante Bolivia: "Debut de ensueño"

The Guardian alaba a Brereton tras su gol ante Bolivia: "Debut de ensueño"
T13
Compartir
El medio inglés destacó también el pasado como seleccionado juvenil de los "tres leones" del delantero de la Roja.

Ben Brereton no es solamente en Chile el nombre del momento tras su gol en triunfo ante Bolivia este viernes por Copa América, sino que también en su natal Inglaterra.

El medio The Guardian publicó una crónica en la que destaca la actuación del delantero del Blackburn Rovers y cuenta algo de su historia.

Ben Brereton tras triunfo y gol ante Bolivia: “Me siento muy feliz por el partido de hoy”
Lee También

Ben Brereton tras triunfo y gol ante Bolivia: “Me siento muy feliz por el partido de hoy”

"Ben Brereton disfrutó de un debut completamente de ensueño para Chile, ya que su gol tempranero selló una victoria por 1-0 sobre Bolivia en su partido de Copa América en Cuiabá", dice el texto.

El medio, explicó que el ariete nació en la ciudad de Stoke y que jugó para Inglaterra a nivel juvenil, juega por Chile al ser su madre de ese país. Además, destacó la gran definición en su anotación, la única del partido y que selló el primer triunfo de la Roja en el campeonato.

"Se puso al final de un contraataque y encajó con frialdad el balón desde el borde del área penal. El jugador de 22 años también obligó al portero boliviano Carlos Lampe a realizar dos buenas atajadas solo en la primera parte", precisaron.

La actuación de "Big Ben" fue ampliamente valorada por los hinchas chilenos en un partido en que la Roja terminó sufriendo al final, pero logró conseguir sus primeros tres puntos en Brasil. Se espera que Brereton pueda ser nuevamente titular este lunes ante Uruguay.

Señal T13 En Vivo