DeportesT13

Cristian Garín alcanza su mejor ránking histórico en el ATP

AFP
Por T13
Este lunes se hicieron oficiales todos los cambios en el ránking mundial del tenis, donde Chile además tiene un nuevo número 2.

Importantes noticias para el tenis nacional se dieron a conocer este lunes con la actualización del ranking ATP, donde las raquetas nacionales han tenido variaciones para conseguirsus mejores puestos, como es el caso de Cristian Garín.

"Guga" apareció en el puesto número 17 del mundo, el mejor escalón que ha tenido en toda su carrera, por lo que se perfila de buena manera previo a la serie que debe enfrentar Chile contra Eslovaquia en la Copa Davis.

Cristian Garín alcanza su mejor ránking histórico en el ATP

El casillero chileno se mueve

Y no es el único que festeja, ya que Tomás Barrios disputó la semifinal del Challenger de Sevilla y la qualy del US Open, lo que lo hizo avanzar hasta el casillero 159° del ATP, quedando como la nueva raqueta número dos de la armada chilena.

Con este avance desplazó a Alejandro Tabilo, quien ocupa el puesto número 183° del orbe.

Por su parte Nicolás Jarry sigue encaminado en su retorno y reconquista, avanzando del lugar 226 al 214.

Blackburn Rovers ratifica que cederá a Ben Brereton a La Roja Agencia Uno
Lee También >

Blackburn Rovers ratifica que cederá a Ben Brereton a La Roja

Cuándo juega Chile contra Eslovaquia

Con este avance de los deportistas nacionales, el equipo de Copa Davis se ilusiona con los duelos que se avencinan para esta semana, puesto que el 17 y 18 de septiembre desembarcarán en Bratislava, Eslovaquia.

Partidos que se disputarán en el AXA Arena NTC, el cual es un recinto indoor y con superficie dura.

Cabe mencionar que el duelo definirá qué equipo avanzará a las qualifiers para las finales del torneo de 2022, mientras que el derrotado tendrá que jugar los Play-Offs del Grupo Mundial 1.