DeportesT13

Cristian Garín no pudo ante Alexander Zverev y se despide del Masters 1000 de Roma

AFP - El tenista chileno Cristian Garín
Por T13
El tenista chileno perdió 7-5 y 6-2 este viernes en los cuartos de final.

El tenista chileno Cristian Garín (45° ATP) perdió este viernes frente al alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

La primera raqueta nacional se inclinó en dos sets, por 7-5 y 6-2, en una hora y 52 minutos de juego, en el primer turno de la ronda de los ocho mejores del torneo italiano.

Garín, quien venía de derrotar al croata Marin Cilic (23°) en octavos, tuvo un parejo primer set ante uno de los mejores tenistas del momento, llegando a estar 4-4 tras sufrir un quiebre e inmediatamente recuperar el servicio. Sin embargo, el alemán volvió a quebrar en el undécimo game para quedar 6-5 arriba y acabar llevándose la primera manga.

Muere seleccionado del Congo tras ser golpeado por su familia AFP - Jody Lukoki en la previa de un duelo de la Champions entre Ludogorets y Basel, en 2016
Lee También >

El futbolista seleccionado de R.D. Congo que murió tras ser golpeado por su propia familia

En el segundo set las cosas se le hicieron más fácil al europeo, quien mostró toda su superioridad para quedarse con el partido sin grandes inconvenientes.

En semifinales, ya sin sudamericanos, Zverev espera al vencedor del duelo entre el italiano Jannik Sinner (13°) y el griego Stefanos Tsitsipas (5°).

[VIDEO] Todo por la clasificación a octavos: la fuerte caída que sufrió Cristian Garín en Roma