DeportesT13

El futbolista seleccionado de R.D. Congo que murió tras ser golpeado por su propia familia

AFP - Jody Lukoki en la previa de un duelo de la Champions entre Ludogorets y Basel, en 2016
Por T13
Jody Lukoki murió a los 29 años tras entrar en coma luego de una operación en que apuntaron su pierna por una grave infección. La policía investiga el caso.

El futbolista Jody Lukoki murió a los 29 años luego de sufrir un paro cardíaco luego de haber sido golpeado por familiares durante una discusión.

Según recogió Marca, el ex futbolista del Ajax y seleccionado de la República Democrática del Congo fue golpeado gravemente por miembros de su familia en medio de una discusión, por lo que fue derivado a un hospital de Almere, Países Bajos, el domingo.

En el recinto hospitalario, el futbolista se quejó de un dolor de cabeza y un dolor de rodilla, pero su estado era más grave de lo que podía parecer en un primer momento.

Y es que los médicos decidieron amputarle una pierna, la cual se había infectado de forma grave.

Aseguran que Marcelo Bielsa forma parte de la terna que evalúa la ANFP para La Roja AFP - Marcelo Bielsa fue director técnico del Leeds United
Lee También >

Aseguran que Marcelo Bielsa forma parte de la terna que evalúa la ANFP para La Roja

De igual manera, entró en coma tras la operación y sufrió un paro cardíaco, el cual terminó por derivar en su muerte.

Actualmente, la policía está investigando el caso del futbolista, quien estaba recuperándose de una lesión de ligamentos que le imposibilitó debutar con el Twente.

Al respecto, el Twente manifestó que "solidariza con sus seres queridos y les desea mucha fuerza en el proceso de esta gran pérdida".

Y durante este miércoles, en la previa del duelo entre el Ajax y Heerenveen, se realizó un emotivo minuto de silencio en su honor.

[VIDEO] Esteban Paredes desmiente supuesto retiro tras el Colo Colo - Coquimbo