DeportesT13

Cristian Garín derrota a Medvedev, el número 3 del mundo, y avanza a cuartos de final en Madrid

AFP
Por T13
El chileno impuso su juego en arcilla, obteniendo una de sus victorias más importantes en el circuito.

Una importante victoria cosechó este jueves Cristian Garín en el Masters 1000 de Madrid frente al ruso y número 3 del ranking ATP, Daniil Medvedev, a quien logró doblegar en tres sets corridos.

El chileno aprovechó la incomodidad de su contrincante, quien siempre ha manifestado que la arcilla no es su mejor terreno, para superarlo gracias a los parciales 6-4 / 6-7 y 6-1.

Cristian Garín se roba las miradas en Madrid con sus habilidades futbolísticas @TennisTV
Lee También >

Cristian Garín se roba las miradas en Madrid con sus habilidades futbolísticas

En dos horas y 21 minutos Garín, 25 del mundo, dejó sin opciones al ruso, ya que el tenista nacional mostró su mejor juego con golpes de derecha profundos y haciendo correr al ruso por gran parte de la cancha quien no pudo hacer buen pie y hacer frente a la propuesta del chileno.

"Guga" mantuvo su buen juego a pesar de las arremetidas de Medveded quien desde el segundo game intentó opacar al chileno, pero fue ahí donde el nacional mostró potencia y solvencia en su servicio, como también en la respuesta de los golpes del rival.

Este triunfo se levanta como uno de los más importantes de su carrera, comparable con el que obtivo en 2019 en Munich cuando se impuso al tres del mundo de ese año, el alemán Alexander Zverev.