DeportesT13

Cristiano Ronaldo lamenta muerte del "eterno Rey Pelé": "Una referencia de ayer, de hoy, de siempre"

Instagram Cristiano Ronaldo
Por T13
El crack portugués dedicó emotivas palabras para el que por muchos es considerado el mejor jugador de toda la historia.

Nadie quedó indiferente a la muerte de Pelé, uno de los futbolistas y deportistas más grandes de la historia, quien falleció este jueves 29 de diciembre. O’Rei padeció una larga enfermedad y dejó de existir a los 82 años.

Pelé pasó a la historia como uno de los mejores futbolistas de la historia, sino el mejor, y es el único que ha ganado tres mundiales de fútbol, además de convertir más de mil goles.

Antes que Maradona, Messi, Cristiano o Zidane: El video que demuestra que Pelé
Lee También >

Antes que Maradona, Messi, Cristiano o Zidane: El video que demuestra que Pelé "inventó todo"

Su partida fue lamentada por diversas figuras del fútbol y una que llamó particularmente la atención fue la de Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 dedicó emotivas palabras para el que para muchos, es el mejor jugador de toda la historia.

"Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol", comenzó señalando.

Posteriormente, Ronaldo añadió que "una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre. El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia".

Por último, sostuvo que "nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pelé".

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)