DeportesT13

Antes que Maradona, Messi, Cristiano o Zidane: El video que demuestra que Pelé "inventó todo"

Por T13
¿Es Pelé el mejor de la historia? El debate que por décadas se ha tomado el mundo del fútbol vuelve a tomar fuerza tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento.

La discusión que por décadas se ha tomado el mundo del fútbol es quién ha sido el mejor jugador de todos los tiempos y tras la muerte de Pelé vuelve a tomar fuerza.

El brasileño Pelé y el argentino Diego Maradona lideran el debate. Para los más jóvenes, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también entran en la pelea.

Sin embargo, existe un video que se ha viralizado durante el último tiempo y que le sumaría más puntos a “O Rei”.

En el registro, desde el podcast Roustan Foot y producido por el diario francés L’Equipe, se ven una serie de jugadas y lujos realizados por distintos cracks del fútbol mundial; como Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane o Ronaldinho. Inmediatamente después de cada una de ellas, aparece Pelé haciendo lo mismo, bastantes años antes.

PELÉ
Lee También >

Historias del Rey con Chile: El día en que "Chita" Cruz le bajó el pantalón a Pelé en pleno partido

Pelé es el más grande, lo inventó todo 10-20-30 años antes que los demás cracks... lo tenía todo, absolutamente todo ... así que sí, él es el más grande de todos los tiempos, indiscutible y definitivamente”, aseguró el periodista Didier Roustan al compartir el video en su cuenta de Twitter.

El video enciende nuevamente el debate. ¿Es Pelé el mejor jugador de fútbol de la historia?

Revisa también este video: