DeportesT13

Aseguran que restan sólo detalles para el arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester City

Aseguran que restan sólo detalles para el arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester City
T13
Compartir
El portugués ya tendría listo el acuerdo con la escuadra ciudadana, pero están a la espera de la negociación sobre el jugador que irá a modo de moneda de pago a Juventus.

"La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7 (Jorge Mendes), abre oficialmente la fase final de este 'mercato' ronaldiano". Así describió la Gazzetta dello Sport el arribo del agente de Cristiano Ronaldo a Turín para afinar los nuevos pases del portuqués.

El nuevo destino para el ariete es el Manchester City, lugar donde tendría todo listo para poner su firma, la cual lo ligará con el elenco "ciudadano" hasta 2023. 

Eso sí, aún falta definir qué jugador partirá al elenco de Turín como moneda de pago, puesto que los italianos quieren a Gabriel Jesús como el que utilice la plaza que dejará Cristiano. Desde la directiva inglesa han puesto sobre la mesa el nombre de Raheem Sterling.

Algo que para los italianos no sería tan beneficioso, ya que buscan un delantero centro, y no un extremo.

A esto se suma que Juventus debe recibir cerca de 25 millones de euros para dejar partir a Ronaldo, razón por la que los franjeados buscarán que el traspaso se haga sin mayores problemas.

Cristiano Ronaldo lamenta que "jueguen" con su nombre por rumores sobre regreso al Real Madrid
Lee También

Cristiano Ronaldo lamenta que "jueguen" con su nombre por rumores sobre regreso al Real Madrid

Resolviendo esto, sólo quedaría fijar el sueldo y los métodos de pago, para que Cristiano Ronaldo arribe al Manchester City bajo el alero de Pep Guardiola, quien se posicionaría como el único entrenador en tener bajo su tutela a Messi (en Barcelona) y ahora a CR7 en la Premier League.

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo buscan que todo se resuelva lo más pronto posible, ya que quieren evitar polémicas como el del fin de semana pasado, donde se especuló que el goleador no quiso entrar desde el inicio para evitar posibles lesiones antes de su partida.

Señal T13 En Vivo