ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Cristóbal Campos vuelve a las canchas: Exarquero de la U jugará en la Segunda División Profesional

Agencia Uno - Cristóbal Campos
Camilo Calderara
Compartir
Quien fuera incluso citado a la Selección Chilena en 2023, fue desechado por la Universidad de Chile y estudió dejar la actividad, jugará en San Antonio Unido.

El arquero y quien incluso fuera capitán de la Universidad de Chile Cristóbal Campos encontró club. El jugador formado en la U, y que tuvo una abrupta salida del equipo a fines del 2023, jugará en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, específicamente, en San Antonio Unido

Quien fue considerado una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de la U, e incluso fuera citado a la Selección Chilena adulta en 2023, quedó sorpresivamente sin club, luego que los azules decidieran ponerle fin a su contrato. 

Madre encontró muerto a su hijo de 13 años en un congelador en Argentina: investigan si se trataba de un reto de redes sociales
Lee También

Madre encontró muerto a su hijo de 13 años en un congelador en Argentina: investigan si se trataba de un reto de redes sociales

Campos fue perdiendo la titularidad paulatinamente durante 2023 y otros problemas personales lo afectaron, como una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, luego que su pareja de ese entonces lo denunciara por amenazas. 

Campos evaluó la posibilidad de jugar en el extranjero esta temporada, pero esa opción se diluyó y cuando se esperaba que estuviera sin club por un tiempo, apareció una opción en la tercera categoría del fútbol chileno.

Agencia Uno - Cristóbal Campos en la U
Agencia Uno - Cristóbal Campos en la U

¿Dónde jugará Cristóbal Campos este 2024?

El portero llegó un acuerdo con San Antonio Unido, por lo que será parte del equipo de la Segunda División Profesional, donde también están Roberto Cereceda y Ramón Fernández.

 

El equipo porteño buscó arquero, luego que su actual guardameta Franco Cabrera decidiera retirarse de la actividad profesional. Fue así como Cristóbal Campos aparición como opción del SAU y será el encargado de proteger los tres palos del equipo lila.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */