DeportesT13

Critican a presidente de la FIFA por selfie con el atúd durante velorio de Pelé

AFP - Gianni Infantino en el velorio del astro del fútbol
Por T13
Gianni Infantino asistió al velorio del astro del fútbol brasileño, donde se le ve tomándose una fotografía con otros asistentes.

La semana pasada murió el astro del fútbol brasileño, Pelé, quien durante esta jornada fue velado en su país, reuniendo a miles de personas en el cementerio para despedirlo.

Uno de los asistentes a esta instancia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha sido duramente criticado luego de que se difundiera en internet una imagen donde aparece tomándose una selfie solo a metros del ataúd de Pelé.

Para muchos fanáticos y fanáticas este actuar del representante de la FIFA fue "una falta de respeto".

Cabe precisar que, el velorio del futbolista se desarrolló en el Estadio Vila Belmiro. Allí, cercanos, amigos y seguidores acudieron para despedirlo.

Más de 230 mil personas acuden al velorio de Pelé: presidente Lula llegó a despedir al Reuters - Pelé
Lee También >

Más de 230 mil personas acuden al velorio de Pelé: presidente Lula llegó a despedir al "Rey"

Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, falleció el pasado jueves 29 de diciembre a los 82 años de edad, luego de arrastrar diversos problemas de salud desde hace algún tiempo.

La información fue confirmada por los medios de comunicación brasileños y el Hospital Albert Einstein en São Paulo, recinto médico en donde estaba internado desde hace un mes debido a complicaciones por un cáncer diagnosticado desde hace años.