DeportesT13

Prensa de Italia le cae a Arturo Vidal y lo acusa de jugar "con el freno de mano puesto”

AFP
Por T13
Los medios lombardos apuntaron hacia el rendimiento que ha mostrado el "King" en los últimos compromisos.

Inter de Milán tiene como misión defender su corona en la Serie A con un nuevo plantel que parte con el entrenador Simone Inzaghi, quien se encuentra en un periodo de reestructuración del primer equipo y los medios italianos enfatizaron sus críticas contra uno de los chilenos.

Se trata de Arturo Vidal, a quien han acusado de estar con el "freno de mano puesto" por el rendimiento que ha mostrado en los últimos compromisos.

En esa línea La Gazzetta dello Sport lanzó: “Hay pocas notas negativas de esta pretemporada que llega a su fin y entre ellas se encuentra Vidal, a quien Inzaghi cedió un total de 86 minutos entre Crotone, Parma y Dinamo Kiev. El chileno todavía parece viajar con el freno de mano puesto”.

Con ese argumento la prensa desliza que el mediocampista nacional sigue perdiendo terreno ante jugadores como Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Roberto Gagliardini.

Agencia Uno
Lee También >

"El payasito del partido": La dura sanción de Conmebol a La Roja por dichos de Vidal en Copa América

De esta manera el artículo sentencia que "en la jerarquía actual de Inzaghi, el chileno también se deslizó por detrás de Vecino y un Gagliardini que está con una lesión en la rodilla”.

A esto se suman los problemas físicos que arrastra Alexis Sánchez, quien aún no logra ponerse a punto para la temporada entrante.