ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

"Cuadro con nombre de shampoo": Periodista argentino se burla de Ñublense y cuestiona cupos chilenos en Libertadores

Agencia Uno - Ñublense
Francisco Sepúlveda
Compartir
Los “Diablos Rojos” debutaron con una derrota ante Racing en su primera participación en el torneo de clubes más importante del continente.

Ñublense tuvo un triste debut en la Copa Libertadores. Los “Diablos Rojos” perdieron 2-0 ante Racing el miércoles en el Estadio Ester Roa, en Concepción, en su primera participación en el torneo de clubes más importante del continente.

Tras el partido, el periodista argentino Pablo Carrozza lanzó un polémico tweet burlándose del equipo chillanejo, pero también cuestionando la cantidad de cupos que tienen los elencos nacionales.

“No hay manera de explicar el gol que acaba de hacer Matías Rojas desde atrás de mitad de cancha. Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo a octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?”, escribió en un primer comentario.

[VIDEO] "¡Chileno hijo de ...!": Ecuatorianos insultaron a Arturo Vidal antes de su debut en la Copa Libertadores
Lee También

[VIDEO] "¡Chileno hijo de ...!": Ecuatorianos insultaron a Arturo Vidal antes de su debut en la Copa Libertadores

“Rojas en el primer gol pateó desde la cordillera y estaban todos en un cumple. Guerrero en el segundo dejó a dos en el camino y definió como un pibe de 20 ante la salida del arquero. Los equipos chilenos no tienen ni para arrancar. Ñublense en el Cilindro se come 7”, agregó momentos más tarde.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */