DeportesT13

¿Cuáles son los equipos clasificados a los cuartos de la Champions y cuando es el sorteo?

¿Cuáles son los equipos clasificados a los cuartos de la Champions y cuando es el sorteo?
T13
Compartir
El Chelsea y el Villarreal fueron los últimos equipos en sacar el boleto a los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

Este miércoles se conocieron los últimos dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League en su edición 2021-2022. El actual campeón, Chelsea, defendió su condición y eliminó al Lille de Francia, mientras que el Villarreal dio la sorpresa en Italia y clasificó a costa de la Juventus.

El martes se concretó la eliminación de Cristiano Ronaldo y el Manchester United, en manos del Atlético Madrid, mientras que el Benfica dio cuenta del Ajax, en Holanda.

Hace una semana el Real Madrid dio la sorpresa en España al eliminar en un partidazo al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe.

El campeón ya está en cuartos: Chelsea vence al Lille como visitante y avanza en la Champions
Lee También

El campeón ya está en cuartos: Chelsea vence al Lille como visitante y avanza en la Champions

El Bayern Munich, el Liverpool y el Manchester City en tanto, demostraron su condición de favoritos y eliminaron con facilidad al Salzburgo, Inter de Milán y al Sporting de Lisboa, respectivamente.

A diferencia de otros campeonatos, para la ronda de ocho mejores se vuelve a realizar un sorteo, por lo que este viernes 18 de marzo se conocerán los cruces de la siguiente ronda.

A las 8 de la mañana de nuestro país se realizará el sorteo, que será transmitido por ESPN, y que determinará qué equipos se enfrentarán el 5 y 6 de abril en los partidos de ida, y el 12 y 13 del mismo mes en la vuelta.

En este caso también se sortearán las llaves, por lo que se podrá conocer el camino que deberán recorrer los equipos ante una eventual final, que se disputará el 28 de mayo, en el Stade de France de Paris.

Las semifinales en tanto, están programadas para el 26 y 27 de abril, y el 3 y 4 de mayo.

Revisa este video también: