DeportesT13

Curicó Unido empata y jugará la liguilla de promoción: Cuándo y con quién jugarán los torteros

Curicó Unido empata y jugará la liguilla de promoción: Cuándo y con quién jugarán los torteros
T13
Compartir
Deportes Copiapó y Deportes Temuco definirán al rival de los maulinos, que sellaron su suerte este domingo en el 14º puesto del torneo nacional, tras el triunfo agónico de la Universidad de Chile.

Curicó Unido jugará la liguilla de promoción, luego del electrizante cierre de campeonato en el que la Universidad de Chile pasó de estar descendido a la Primera B, a jugar la serie de definición, y a salvarse completamente de todo, en solo tres minutos

El dramático cierre de campeonato dejó a los torteros jugando una llave de ida y vuelta para quedarse en Primera División y para eso tendrán que enfrentar al segundo mejor equipo de la Primera B en la temporada 2021, que saldrá entre Deportes Copiapó y Deportes Temuco.

A diferencia de lo que ocurrió en el campeonato pasado, cuando Colo-Colo y la Universidad de Concepción jugaron un partido único para definir al tercer descendido a la Primera B en el partido por la promoción, esta vez serán partidos de ida y vuelta.

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División
Lee También

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División

Cuándo se juega la liguilla de promoción

Este lunes inicia la final de la liguilla de la Primera B, que definirá al equipo que buscará un lugar en la Primera División en 2022. A las 20 horas en el Estadio Germán Becker, Temuco recibirá a Copiapó.

El partido se vuelta se disputará este mismo viernes 10 de diciembre en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, a las 17.45 horas.

Así, la liguilla de promoción iniciará la próxima semana, el miércoles 15 de diciembre, en la cancha del equipo de la Primera B (Copiapó o Temuco), mientras que el partido de vuelta, se disputará el martes 21 de diciembre en el Estadio La Granja de Curicó.

Señal T13 En Vivo