DeportesT13

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División

¡HEROICO! La U lo da vuelta en los descuentos y se queda en Primera División
T13
Compartir
Los azules perdían por 2 a 1, pero en tres minutos dieron vuelta el partido y aseguraron su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

En un histórico partido, la Universidad de Chile dio vuelta un partido increíble y logró quedarse en la Primera División del fútbol chileno. Los azules caían por 2 a 1 ante Unión La Calera y estaba descendiendo a la Primera B, sin embargo, dieron vuelta el partido en tres minutos y aseguraron la permanencia. 

De estar prácticamente descendido a quedarse en primera, y salvarse incluso de la liguilla de promoción, en solo tres minutos, los azules volvieron a hacer historia en un partido dramático. 

[Relato EN VIVO] La U venció agónicamente a La Calera y se quedó en Primera División
Lee También

[Relato EN VIVO] La U venció agónicamente a La Calera y se quedó en Primera División

Tras un cierre de campaña desastrozo, con doce partidos sin ganar, la U tuvo diez minutos de intensidad, y otros dos de milagro para sellar un triunfo y la permanencia definitiva en la Primera División. 

Pedro Sánchez y Sebastián Sáez habían puesto la ventaja para los caleranos ya en el segundo tiempo, sin embargo, faltaba la épica. 

A los 84 minutos de partido, Ramón Arias puso el descuento, y el mismo defensor uruguayo, en el tercer minuto de tiempo agregado, logró el empate que salvaba a los azules del dscenso directo. 

Un minuto después, Junior Fernandes, y tras un error defensivo de La Calera, puso el definitivo 3 a 2, que dejó a la U en Primera División, y fuera incluso de la liguilla de promoción. 

Señal T13 En Vivo