DeportesT13

Curicó Unido presenta un nuevo caso positivo y pide suspender partido con La Serena

Curicó Unido presenta un nuevo caso positivo y pide suspender partido con La Serena
T13
Compartir
El cuadro tortero, sufre varias bajas por el COVID-19, y hasta ahora siguen enfrentando a Deportes La Serena a partir de las 17 horas de este domingo. Pidieron suspender el encuentro.

Curicó Unido informó este sábado de un nuevo caso positivo de COVID-19 al interior de su equipo cuando su plantel ya se encuentra en La Serena para enfrentar al equipo local por la fecha 2 del campeonato 2021.

A través de un comunicado el club confirmó el hecho, asegurando que el contagiado es un integrante de la comitiva y que dio positivo a dos test de antígenos a pesar de que antes de que fueran autorizados a viajar por la Seremi de Salud del Maule, por tener siete contagios en el plantel, todos los que viajaron dieron negativos en sus test PCR.

De esta manera, el caso positivo de antígenos está a la espera del test PCR para confirmar el contagio.

A pesar de esta situación, el partido se mantiene en pie y sigue programado para las 17 horas en el Estadio La Portada.

No obstante, en caso de que el contagiado fuese un futbolista, se especula con la posibilidad de que los dirigidos por Martín Palermo se presenten con diez jugadores, situación que si bien sería inusual, es posible, ya que las bases permiten a los equipos presentarse a un partido con por lo menos siete jugadores en cancha.

Por lo mismo, la directo del equipo de la Región del Maule solicitó oficialmente suspender el encuentro.

Señal T13 En Vivo