EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Defensa a Alexis? Ex seleccionado francés critica con todo Griezmann

AFP - ¿Defensa a Alexis? Ex seleccionado francés critica con todo Griezmann
T13
Compartir
Samir Nasri habló en un programa de televisión sobre el delantero del Atlético de Madrid, quien se hizo viral por tratar de "cagón" al futbolista de la Roja.

Las palabras del seleccionado francés Antoine Griezmann contra el chileno Alexis Sánchez siguen dando que hablar día después.

Con SZA y Sam Smith como platos fuertes: Revisa los artistas que estarán este domingo en Lollapalooza
Lee También

Con SZA y Sam Smith como platos fuertes: Revisa los artistas que estarán este domingo en Lollapalooza

Ahora fue el ex seleccionado galo Samir Nasri quien criticó con todo al campeón del mundo en 2018

Griezmann fue captado por una cámara de televisión tratando de "cagón" al chileno luego de que este fallara un penal en la definición por octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, y que se terminó llevando el equipo españo. Ante el revuelo de sus palabras, trascendió que el galo se habría contacto con el delantero de la Roja para disculparse.

Nasri sorprendió al asegurar en un programa de televisión que Griezmann no entra en el top 5 de jugadores franceses de la historia.

"En el 'top 5' no entra. En el 'top 10' sí que entra. En mi opinión, Zidane, Platini, Henry... están por delante de él. Hay otros a los que puedo poner. Raymond Kopa, aunque no le haya visto jugar. Haber ganado un Balón de Oro o una la Liga de Campeones está por encima de todo", afirmó al Canal +.

AFP - Griezmann contra el Inter de Milán
AFP - Griezmann contra el Inter de Milán

Incluso, Nasri puso por encima del delantero "colchonero" a Karim Benzema, a pesasr de que estuvo años vetado de la selección por el polémico caso de extorsión a su compañero a Mathieu Valbuena.

 "¡Benzema, que tiene un Balón de Oro, está por encima!", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota