DeportesT13

"Digno heredero": Medio italiano se deshace en elogios para Alexis Sánchez

Instagram @inter
Por Sebastián Rojas Yeza.
"El deseo y la ilusión de Sánchez son encomiables", indicaron en un medio partidista del Inter de Milán, que destacó la evolución del "Niño Maravilla" en la presente temporada.

Alexis Sánchez sigue metiéndose en el corazón de la hinchada del Inter de Milán y también de la prensa especializada en la actualidad del cuadro dirigido por Antonio Conte.

El "Niño Maravilla" fue destacado por el sitio partidista FC Inter News, donde repasaron la presente temporada del tocopillano.

Bolonia vs. Inter: Horario y dónde ver el choque entre Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel AFP - Instagram @officialbolognafc
Lee También >

Bologna vs. Inter: Horario y dónde ver el choque entre Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel

"El trabajo que hizo Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido", manifestaron sobre la evolución que tuvo el goleador histórico de la Selección Chilena en la temporada 2020/2021 de la Serie A.

En ese sentido, indicaron que el DT italiano "tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora el número 7 del Inter es digno heredero de ese legendario número que lleva sobre sus hombros". 

“El Scudetto se gana gracias a los jugadores de apoyo de un equipo que dan un paso adelante en tiempos de necesidad", destacaron.

Y reconocieron que "el doblete en Parma es el emblema del nuevo Sánchez, de un jugador que ya no tendrá la fuerza y la explosividad del pasado, pero aún puede ser un jugador titular y decisivo para un equipo que tiene grandes ambiciones”.

"El deseo y la ilusión de Sánchez son encomiables, así como la dedicación que demuestra en los entrenamientos",  indicaron en el medio.

Además, apuntaron que "aún es pronto para definir esto como una temporada ganadora, al Inter aún le queda un largo camino por recorrer para llegar a lo más alto. Pero tener a un veterano como Sánchez en el vestuario puede marcar la diferencia".

Instagram @inter