DeportesT13

Documental de Paul Pogba es el peor evaluado de plataforma IMDb

AFP - Paul Pogba con camiseta del Manchester United
Por T13
El futbolista francés, campeón del mundo, estrenó "The Pogmentary" hace unos días.

Un documental publicado hace unos días sobre el ex centrocampista del Manchester United Paul Pogba fue calificado como el peor programa en IMDb con una calificación de uno sobre diez.

El programa, titulado 'The Pogmentary', fue lanzado en la plataforma de transmisión la semana pasada y ha sido ampliamente criticado por quienes lo han visto. El United confirmó la salida de Pogba al final de su contrato el mes pasado y ahora estaría listo para regresar a la Juventus como agente libre.

Gareth Bale confirma su llegada a Los Angeles FC de la MLS AFP - Gareth Bale
Lee También >

Gareth Bale confirma su llegada a Los Angeles FC de la MLS

El nuevo documental muestra una visión de la vida personal y profesional de Pogba, comenzando al final de la campaña 2020/21, un año antes de su estreno. Se centra principalmente en que el mediocampista reflexione sobre una decisión sobre su futuro mientras su contrato en Old Trafford llegaba a sus últimos 12 meses.

Sin embargo, probablemente no ayude a mejorar la popularidad del francés. En una escena altamente cuestionada, el campeón del mundo en Rusia 2018 asegura que los ingleses le ofrecen "nada" para renovar su contrato, aunque su oferta era de 290 mil libras esterlinas a la semana (unos 326 millones de pesos chilenos).

Antes del estreno del documental, que ha dejado perplejos a  espectadores y aficionados al fútbol, ​​el programa con la calificación más baja en IMDb, según consignó Mirror, fue la serie musical turca 'Iste Bu Benim Masalim', que obtuvo solo 1,2 puntos sobre diez. Eso ahora ha sido superado por los espectadores que dan un pulgar hacia abajo a la aventura promocional de Pogba, que obtiene solo uno de diez.

La relación entre Pogba y la afición del United viene dañada desde hace mucho tiempo, cuando no quiso renovar su contrato. Además, su irregular momento en cancha no ayudó a ganarse el corazón de los red devils.