DeportesT13

DT de Manchester United da el día libre, lo olvida y llegó él solo al entrenamiento

DT de Manchester United da el día libre, lo olvida y llegó él solo al entrenamiento
T13
Compartir
El alemán habría acudido el día martes a Carrington, el campo deportivo de los red devils.

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, vivió una incómoda situación durante la jornada del martes: llegó solo él al entrenamiento de su equipo. 

Pero lo que podría indignar a cualquier jefe de grupo, resultó en una cómica situación al respecto en el cuadro de los Red Devils

Haaland critica con todo al Dortmund ante interés sobre su futuro
Lee También

Haaland critica con todo al Dortmund ante interés sobre su futuro

Fue el mismo Rangnick, tras el triunfo del lunes del Manchester United sobre el Aston Villa por la FA Cup, que otorgó un día libre para la plantilla. Al parecer, el alemán posteriormente lo olvidó. 

Según consignó "Daily Mail", el adiestrador se dirigió al centro de entrenamiento de la escuadra de Cristiano Ronaldo y le llamó la atención que no se encontraban ni jugadores, ni personal de salud encargado de prevenir el coronavirus. 

El citado medio afirmó que los jugadores se habrían mofado del estratega de 63 años, que ya vivió su primer "fail" en el fútbol inglés. 

Finalmente, no todo fue risas en el cuadro de Old Trafford, ya que durante este sábado tiró por la borda una ventaja de 2 goles a 0 sobre el mismo Aston Villa (esta vez por la Premier League), que terminó empatando 2 a 2 el partido. 

Señal T13 En Vivo