DeportesT13

Dybala revela insólita pelea con jugador de la "Roja": "¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?"

Dybala revela insólita pelea con jugador de la "Roja": "¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?"
T13
Compartir
El delantero de la Juventus y la selección argentina se refirió a un particular cruce que se registró en una Copa América.

Durante la pandemia, Twitch se convirtió en uno de los lugares en que los jugadores profesionales de fútbol comenzaron a realizar sus transmisiones en vivo para pasar el rato. Allí pueden conversar con sus seguidores, jugar videojuegos, y mostrar su faceta fuera del campo.

Y fue precisamente allí donde Paulo Dybala reveló un insólito momento vivido en Copa América con un jugador chileno

La "Joya", actual delantero de la Juventus, tuvo una conversación con el streamer español Ibai Llanos, uno de los más populares en Twitch, donde dio a conocer la pelea con un jugador de la Selección Chilena en el que el representante nacional sacó a relucir sus seguidores en Instagram.

Julio Bascuñán será el árbitro del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile
Lee También

Julio Bascuñán será el árbitro del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

"Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y, bueno, empiezan a insultarse, insultos para las primas, insultos para las tías, insultos para todo el mundo, y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero: 'Escúchame una cosa, tú me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tienes en Instagram?'. Así le dijo", comentó Dybala, en un momento que se volvió viral en las redes sociales.

Además, el atacante de la selección argentina señaló: "Entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo, 'no está hablando en serio… De que te puteen a tu madre, a preguntarte cuántos seguidores tienes en Instagram… Esto pasó en un partido de Copa América".

Ante esta revelación, el presentador replicó "solo faltó que saca el móvil ahí en vivo", causando la risa de ambos.

 

Señal T13 En Vivo