DeportesT13

Captan a Eden Hazard intentando darle champaña al hijo de 8 años de Toni Kroos durante celebración

Instagram @hazardeden_10 - Eden Hazard durante las celebraciones del Real Madrid
Por T13
Todo ocurrió al interior del camarín del Real Madrid, cuando festejaban la obtención de la Champions League.

El jugador belga Eden Hazard fue sorprendido intentando darle de beber champaña al hijo de 8 años de Toni Koos, en medio de las celebraciones del Real Madrid por la obtención de la Champions League.

Se trata de un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde se aprecia al ex puntero del Chelsea intentando darle de la bebida alcohólica al niño, desde la botella.

Todo eso en medio de los saltos, cánticos y celebraciones de los jugadores del cuadro merengue, que se impusieron ante el Liverpool en París, Francia, con solitaria anotación de Vinicius Júnior.

Tuitero predijo en 2018 todo lo que iba a pasar en la final de la Champions League AFP - Vinicius Junior celebrando el único gol de Real Madrid ante Liverpool
Lee También >

Tuitero predijo en 2018 todo lo que iba a pasar en la final de la Champions League

La situación fue advertida por el padre del pequeño, el mediocampista alemán Toni Kroos, quien rápidamente reaccionó y le indicó a su hijo que se moviera del lugar.

En paralelo, le hizo una seña con un dedo, indicándole a Hazard que no le diera de la champaña.

La situación se quedó en lo jocoso, dado que no fue algo que provocara una acción airada de parte del volante. Ambos continuaron con las celebraciones junto al plantel dirigido por Carlo Ancelotti.