DeportesT13

Edson Puch denuncia agresión de hinchas en Iquique: "Es lamentable terminar mi carrera así"

Edson Puch denuncia agresión de hinchas en Iquique: "Es lamentable terminar mi carrera así"
T13
Compartir
El campeón de América comunicó su salida de Deportes Iquique, luego de ser agredido en una práctica, en medio del mal momento que vive su equipo.

El delantero Edson Puch anunció su salida de Deportes Iquique y dejó entrever su retiro del fútbol, luego que denunciara, a través de redes sociales, una agresión por parte de hinchas en un entrenamiento.

Quien fuera campeón con la Selección Chilena en la Copa América 2016 acusó que “nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad”, luego de que un grupo de personas ingresara a un entrenamiento del club y lo agrediera.

Colo-Colo vs River Plate por Copa Libertadores: Cómo ver el partido gratis por Facebook
Lee También

Colo-Colo vs River Plate por Copa Libertadores: Cómo ver el partido gratis por Facebook

“He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Yo, junto a mi compañero, fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años”, relató.

“Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto. Para mí es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”, agregó.

Puch volvió este 2022 a Iquique para defender los colores del club que lo formó, luego de un exitoso paso por la Universidad Católica, donde logró tres campeonatos de primera división en forma consecutiva.

Sin embargo, en el norte no logró brillar en un equipo que no ha tenido buenos resultados en el primer tramo del torneo de Primera B, lo que significó incluso la salida del entrenador Víctor Rivero el último fin de semana.

Revisa este video también: