DeportesT13

Eduard Bello dejó Deportes Antofagasta y partió al fútbol mexicano

agencia uno
Por T13
El venezolano, que jugó contra La Roja en Eliminatorias, firmó con el Mazatlán, que cuenta con un ex UC y un ex Deportes Melipilla.

El futbolista Eduard Belló dejó Deportes Antofagasta y partirá al fútbol mexicano, específicamente al Mazatlán de la liga azteca.

El venezolano se convirtió en "puma" en 2018 y jugó 110 partidos con la casaquilla de los del norte. En esos duelos, anotó 32 goles y se transformó en un constante de su selección nacional.

Reino Unido: Ley sancionará con 10 años sin ir al estadio a quienes hagan comentarios racistas AFP
Lee También >

Reino Unido: Ley sancionará con 10 años sin ir al estadio a quienes hagan comentarios racistas

En el Mazatlán se juntará con dos conocidos del fútbol nacional: Gonzalo Sosa y Beñat San José.

El primero tuvo un gran campeonato con Deportes Melipilla e inclusó fue el goleador del campeonato junto a Fernando Zampedri, con 23 dianas.

Por su parte, San José dirigió a la Universidad Católica en 2018 y se consagró campeón con los cruzados en el inicio de lo que sería el tetracampeonato.

Deportes Antofagasta publicó un emotivo registro para despedir a Bello, que se convirtió en ídolo "puma" durante las temporadas que defendió la casaquilla albiazul. 

Eduard Bello dejó Deportes Antofagasta y partió al fútbol mexicano

“Estoy muy conmovido por esto. No pensé que llegaría este momento, pues uno se encariña mucho y soy muy entregado y transparente con la gente”, aseguró Bello.

“Eso me hizo querer a la ciudad, a mis compañeros y al hincha. Los quiero mucho y les deseo el mayor de los éxitos. Sigan creciendo y que Dios los bendiga a todo”, cerró el hábil atacante.

Revisa la despedida a continuación: