DeportesT13

El Betis, con Bravo de titular, dejó escapar el triunfo ante el Espanyol en los descuentos

AFP
Por T13
El golero de La Roja sumó su segunda titularidad consecutiva tras la actuación del jueves frente a Celtic por la UEFA Europa League.

El Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini y donde atajó Claudio Bravo, vivió un auténtico partidazo ante el Espanyol: partió perdiendo, remontó y sufrió el empate en el 97'.

El golero de La Roja, que encadenó su segunda titularidad consecutiva tras la victoria de los verdiblancos sobre el Celtic por Europa League el jueves, se mostró seguro cuando debió intervenir. 

Muere Jimmy Greaves: El día en que un perro de Viña del Mar orinó a la leyenda del fútbol inglés Facebok - HIstoria del Fútbol Chileno
Lee También >

Muere Jimmy Greaves: El día en que un perro de Viña del Mar orinó a la leyenda del fútbol inglés

El duelo comenzó difícil para el Betis: Aleix Vidal adelantó a los visitantes a los 16'. Sin embargo, eso despertó a los pupilos de Pellegrini, que jugando a un gran nivel lograron remontar con tantos de Willian José y Nabil Fekir, a los 41' y 45'+4'. 

La segunda mitad mantuvo la tónica del encuentro, con un gran Betis. Sin embargo, la expulsión de Pezzella al 78' complicó todo para los del "Ingeniero".

El Espanyol dio un paso adelante y vio recompensada su insistencia: Leandro Cabrera, en el 97', sentenció el reparto de puntos.