EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El emotivo mensaje de Gary Medel para despedirse del Bologna: "Hay historias que no deberían terminar nunca"

AFP - Gary Medel
Francisco Sepúlveda
Compartir
El “Pitbull”, quien a sus 35 años ahora queda libre para llegar a otro club, también tuvo palabras de agradecimiento en su publicación y recordó a Sinisa Mihajlović.

El futbolista chileno Gary Medel comunicó oficialmente este jueves su adiós al Bologna, cuadro de la Serie A italiana en el que jugó durante los últimos cuatro años, tras su arribo al club en 2019.

El “Pitbull” compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, señalando que “hay historias que nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años, ciertamente no era un niño. Había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter y Beşiktaş, y el día que puse un pie en Casteldebole, ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entraron definitivamente en mi corazón”.

“Lo pasé muy bien en Bologna. Mi familia y yo nunca lo habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos es por la gente: alegre, sociable, cariñosa, sin entrometerse nunca, pero también gracias a la gente que conocí en el club; desde el presidente, los directivos, los compañeros, el cuerpo técnico, hasta los empleados de Casteldebole”, continuó.

Medel, quien a sus 35 años ahora queda libre para llegar a otro club, también tuvo palabras de agradecimiento en su publicación y recordó a Sinisa Mihajlović, quien falleció en diciembre pasado –a los 53 años– luego de que en 2019 anunciara que sufría de leucemia.

 

“Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me han dado mucho, he hecho todo lo posible para corresponder, nunca me he escatimado y he llevado la camiseta rossoblù con orgullo. Llevo conmigo los cánticos de la afición, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos, aun cuando el enemigo es mucho más fuerte que nosotros”, expuso el ex Universidad Católica.

El casi olvidado chileno que compartirá camarín con Lionel Messi en el Inter Miami
Lee También

El casi olvidado chileno que compartirá camarín con Lionel Messi en el Inter Miami

“Hay historias que no deberían terminar nunca, y ésta no terminará porque Bologna siempre tendrá un seguidor más”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota