DeportesT13

El feroz ninguneo de Claudio Bravo a Rafael Olarra por su pasado en el fútbol europeo

Agencia Uno - Rafael Olarra y Claudio Bravo.
Javier Thomson
Compartir
El portero del Real Betis aprovechó su espacio en redes sociales para responderle a un usuario, quien había consultado "¿Cuánto jugó Rafael Olarra en Europa?".

Claudio Bravo no desaprovechó una oportunidad en X (ex Twitter) para responder las críticas de Rafael Olarra por haber rechazado venir a jugar amistosos con la Selección Chilena en junio pasado. 

Tras los comentarios del ex defensa, un usuario en X consultó irónicamente sobre el pasado del ex defensa de la Selección Chilena en el fútbol europeo. "¿Cuántos años jugó Olarra en Europa?", preguntó. 

A raíz de esto, el portero del Real Betis respondió irónicamente. "335 minutos, como ir de Santiago a Concepción en auto", afirmó el formado en Colo Colo sobre el ex defensa de la Universidad de Chile. 

Incluso, siguió con la ironía respecto al ex defensa. "¿Y sin parar en ningún lado?", le preguntó otro usuario entre risas. "Auto eléctrico, en un Tesla", cerró el ex portero del Barcelona y Manchester City. 

Rafael Olarra jugó solamente una temporada en el fútbol español, donde vistió la camiseta del Osasuna para luego retornar a nuestro país. 

Además, después de vestir la camiseta de la Universidad Católica, jugó en Israel, donde incluso jugó algunos partidos de Champions League. 

Los memes que dejó la dura derrota de Católica ante Colo Colo
Lee También

Los memes que dejó la dura derrota de Católica ante Colo Colo

Los comentarios de Rafael Olarra sobre Claudio Bravo

La molestia del formado en Colo Colo se debía al cuestionamiento que realizó el comentarista deportivo en un programa de ESPN, donde se refirió a la ausencia de Claudio Bravo de la reciente nómina de la Roja, luego de haber descartado jugar ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. 

Agencia Uno - Claudio Bravo ninguneó el pasado de Rafael Olarra
Agencia Uno - Claudio Bravo ninguneó el pasado de Rafael Olarra

"Tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente y no es así, no importan las fechas", comenzó diciendo el ex defensa de Audax Italiano. 

Luego, volvió a insistir en la decisión del entrenador de la Roja. "Berizzo puede tener otra opinión. Negarse es complicado, no es cuando tu quieres. La Selección es siempre y eso tiene un valor", agregó el comentarista. 

Señal T13 En Vivo