DeportesT13

El proyecto de Sammis Reyes tras su retiro en NFL: “Hoy tengo una oportunidad de reinvertarme”

Captura Instagram - El proyecto de Sammis Reyes tras su retiro en NFL
T13
Compartir
Sammis Reyes utilizó sus redes sociales para confirmar lo que será su nuevo proyecto de vida tras su abrupto retiro del fútbol americano de Estados Unidos.

Hace unos días fue el propio Sammis Reyes quien anunció su abrupto retiro de la NFL. El deportista se convirtió en el primer y único chileno en competir en el fútbol americano de Estados Unidos. Tras esto, anunció su nuevo proyecto de vida. 

A través de redes sociales, el ex jugador de los Jacksonville Jaguars reveló un nuevo perfil en redes sociales para conectar con sus seguidores. A través de Instagram, Sammis Reyes prometió ayudar a otros chilenos y latinoamericanos a que cumplan sus sueños. 

“La vida no siempre es como uno la había planeado, pero algo que decidí hace mucho tiempo es nunca ser una víctima de mis circunstancias. Hoy tengo una oportunidad de reinventar quién soy y crear nuevas metas”, afirmó a través de redes sociales. 

Además afirmó que subirá su contenido a través de podcast y videos. También estaría creando un estudio llamado “Wired”. 

Días sin dormir y dolores: Los síntomas que llevaron a Sammis Reyes a retirarse de la NFL
Lee También

Días sin dormir y dolores: Los síntomas que llevaron a Sammis Reyes a retirarse de la NFL

Sammis Reyes: “Mi propósito es inspirar”

El deportista confirmó su nuevo proyecto a través de redes sociales, donde conmovió con su nuevo objetivo de vida. 

Siempre he sabido que mi propósito es mucho más que jugar fútbol americano o básquetbol o ganar dinero. Mi propósito siempre ha sido inspirar, ayudar aunque sea solo a una persona a que cumpla su sueño, a que se atreva a pensar en esa idea grande, llevarla a cabo y tener éxito”, agregó el chileno. 

Además, Sammis Reyes se mostró preocupado por la actualidad de la juventud latinoamericana. “Quiero dedicar mi vida a ayudar especialmente a la gente de Chile y Latinoamérica a que también se atrevan a cumplir su sueño. Hay veces que veo en redes o en medios tantas cosas que me duelen, porque solo se ve a chicos asaltando, robando”, complementó.

Quiero decirles del fondo de mi corazón que existe una vida que ustedes pueden estar viviendo, que yo podría estar viviendo, que es mucho más significativa y grande de lo que es hoy, lo único que tienes que hacer es atreverte a cumplir ese sueño”, cerró. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */