DeportesT13

El PSG de Christiane Endler queda fuera de la final de la Champions tras caer con el Barcelona

El PSG de Christiane Endler queda fuera de la final de la Champions tras caer con el Barcelona
T13
Compartir
El Paris Saint Germain no pudo con el Barcelona y cayó por 2 a 1 en la semifinal de vuelta de la Champions League.

Este domingo se disputó el partido de vuelta entre el Paris Saint Germain y el F.C Barcelona, por la semifinal de la Champions League, donde el equipo de Christianne Endler cayó por 2 a 1, no pudiendo acceder a su tercera final consecutiva. 

El FC Barcelona accedió a la segunda final de la Liga de Campeones femenina de su historia, tras la perdida en 2019, gracias a su victoria por 2-1 este domingo sobre el París Saint-Germain en la vuelta de las semifinales en la Ciudad Condal (1-1 en la ida en Francia).

El cuadro azulgrana estará en la final del 16 de mayo en Gotemburgo (Suecia) gracias a los dos goles de la atacante neerlandesa Lieke Martens (8, 31), mientras que Marie-Antoinette Katoto anotó la diana parisina (34).

La portera nacional tuvo una destacada jornada, pero no pudo hacer mucho frente a las arremetidas del Barcelona, que infiltraron las líneas defensivas del PSG.

Casi al final del encuentro, Christiane Endler tuvo un mano a mano con una atacante del equipo español, achicando los espacios velozmente, impidiendo que se abultara más el marcador. 

Señal T13 En Vivo