Saltar Aviso
Deportes13

Elías Figueroa le pone fin a las comparaciones con Alexis y Vidal: “Tres veces el mejor de América…"

Elías Figueroa le pone fin a las comparaciones con Alexis y Vidal: “Tres veces el mejor de América…"
Compartir
En conversación con El Deportivo de La Tercera, Elías Figueroa analizó la seguidilla de comparaciones que hacen entre su carrera y la trayectoria de los dos referentes de la Generación Dorada.
Señal
T13 En Vivo
Conoce más Conoce más

El ex seleccionado nacional Elías Figueroa analizó las comparaciones que hacen con respecto a su carrera con la de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Tras una conversación con El Deportivo de La Tercera, el defensor catalogado como “La Muralla Roja”, señaló: “Yo hice lo mío y cada uno tiene que hacer lo suyo. Yo dejé ahí una meta: tres veces el mejor de América, dos veces mejor del mundo… A lo mejor son mejores que yo, pero ahí está la meta”.

Gatito se perdió en Miami y reapareció dos años después a 2 mil kilómetros de distancia
Lee También

Gatito se perdió en Miami y reapareció dos años después a 2 mil kilómetros de distancia

Además, realizó un análisis con el mítico Pelé, en donde señaló: “Pelé nunca jugó en Europa… Pero hay que recalcar que la selección actual tiene grandes jugadores. En 22 años de carrera nunca fui reserva; fui capitán y nunca perdí con Pelé“.

Finalizando el dialogo, el ex defensor de la selección chilena mencionó que hay que trabajar para traer el Mundial 2030 al continente y que Chile sea parte de las sedes.

“A mí me parece que puede. Hicimos el 62, en el que había menos condiciones. Creo que la gente y el pueblo chileno lo merece”, cerró Don Elías.

Accidente de tránsito en Purranque
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.