DeportesT13

"Elijo seguir estando": Marcelo Gallardo seguirá como entrenador de River Plate

afp
El estratega argentino confirmó que continuará al mando del cuadro "millonario".

Los hinchas de River Plate estaban nerviosos por la conferencia de prensa que citaron el club y Marcelo Gallardo para entregar información sobre el futuro del entrenador argentino.

Sin embargo, los nervios se transformaron en alegría tras saber que el "Muñeco" continuará al mando del cuadro de la banda sangre.

Santiago Morning vs. U. de Chile: los dos mejores ataques se miden en final del Campeonato Femenino @udechilefem
Lee También >

Santiago Morning vs. U. de Chile: los dos mejores ataques se miden en final del Campeonato Femenino

Elijo seguir estando. Es una elección, más allá de lo que viví y de lo que siento en estos momentos, creo que vale la pena. Merezco seguir estando al menos un año más y tomarme la posibilidad de seguir después del fin de semana que viene”, expresó Gallardo.

“Recién anoche lo medité y hoy en la mañana se lo comuniqué al plantel y al cuerpo técnico. Por eso decidí anunciarlo hoy, no quería que pasara más tiempo”, agregó.

River Plate utilizó sus redes sociales para celebrar la permanencia de uno de los mejores estrategas de su historia. E incluso, añadieron que cumplirán "un año más festejando la final más importante de la historia", haciendo alusión a la Copa Libertadores que los "millonarios" le ganaron a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA