DeportesT13

En un aburrido partido, Colo Colo y Unión La Calera empataron sin goles en el inicio del torneo 2021

Agencia Uno
Por T13
A pesar de terminar con un jugador más, los dirigidos por Gustavo Quinteros no lograron doblegar la defensa calerana.

A pesar de tener un jugador más en la recta final del partido, Colo Colo empató sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Monumental en el debut de ambos en el Campeonato Nacional 2021.

Los Albos comenzaron el partido con ímpetu, y a los tres minutos Gabriel Costa estrelló un remate en el poste del arco defendido por Alexis Martín Arias, pero mientras pasaban los minutos, el encuentro se tornaba más parejo.

El primer tiempo trajo malas noticias para los dirigidos por Gustavo Quinteros,  ya que el defensa Felipe Campos tuvo que ser reemplazado luego de una lesión por Matías Zaldivia. La baja del defensa se suma a la suspensión de Maximiliano Falcón, por lo que el DT deberá buscar alternativas para reforzar la defensa del cuadro “Cacique”.  

El segundo estuvo marcado por un juego mucho más lento e impreciso de parte de ambas escuadras.  La principal incidencia llegó a los 83 minutos, cuando los caleranos quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Ariel Martínez por un grosero codazo contra César fuentes, quien tuvo que abandonar el encuentro y fue reemplazado por Willians Alarcón.

Martín Rodríguez y Javier Parraguez buscaron el triunfo para los de Macul, pero no lograron hacer daño a la defensa de los dirigidos por Luca Marcogiuseppe. 

Tras el empate, el cuadro “Albo” se prepara para su próximo duelo, donde deberán visitar a Cobresal en El Salvador. Por su parte, La Calera hará de local frente a la Unión Española.