EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

En Argentina menosprecian a Colo Colo de cara al sorteo de la Libertadores: "Fue un grande, pero hace 30 años"

Agencia Uno - Colo Colo
Francisco Sepúlveda
Compartir
Al otro lado de la cordillera analizaron el escenario previo al sorteo del certamen continental.

El próximo lunes 27 de marzo se definirán los grupos de la Copa Libertadores 2023, instancia donde Colo Colo y Ñublense, los dos representantes nacionales, conocerán a sus primeros rivales en el torneo de clubes más importante del continente.

Mientras el “Cacique” integra el bombo 2, los “Diablos Rojos” quedaron en el bombo 4, esperando conocer los cruces en la fase grupal del certamen.

El escenario previo fue tema de conversación en el programa argentino Dale al Medio, de TyC Sports, donde entre todos los comentarios hubo palabras de menosprecio para el equipo de Gustavo Quinteros.

“Yo prefiero a Colo Colo”, comentó un miembro del panel, dejando al “Popular” por debajo de Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y los brasileños Internacional, Corinthians y Fluminense.

El consejo de Johnny Herrera a Colo Colo por el caso de agresión de Jordhy Thompson
Lee También

El consejo de Johnny Herrera a Colo Colo por el caso de agresión de Jordhy Thompson

Y aunque otros panelistas argumentaron que “Colo Colo es un poquito más complicado que Libertad”, o que “el año pasado le hizo buenos partidos a River”, recordando el título en la Libertadores de 1991, la respuesta más dura fue que el “Cacique” “fue un grande, pero hace 30 años”.

Señal T13 En Vivo