EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

En Francia destacan la "traición" que allanaría la llegada de Alexis Sánchez a la Juventus

AFP - Alexis Sánchez
Francisco Sepúlveda
Compartir
Igor Tudor, actual DT del delantero chileno en el Olympique de Marsella, sería el principal candidato para reemplazar a Massimiliano Allegri en la banca del conjunto bianconeri.

El croata Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, sería uno de los principales candidatos para reemplazar al italiano Massimiliano Allegri en la banca de la Juventus.

Tudor defendió la camiseta del equipo bianconeri como jugador y además fue ayudante de Andrea Pirlo en la temporada 2020-2021.

Pero, ¿qué relación tiene esto con Alexis Sánchez? Según el portal francés Foot 01, su actual DT en el Olympique se lo podría llevar a la “Vecchia Signora” si es que se concreta su arribo a Turín.

“Sánchez por sus maletas, la doble traición de Tudor”, lo destaca en su titular el citado medio, agregando que “los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo ‘después de Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”.

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil
Lee También

[VIDEO] La furiosa reacción de Arturo Vidal tras ser increpado por hincha del Flamengo en Brasil

Recordar que el delantero de 34 años termina contrato el próximo 30 de junio con el Olympique de Marsella y ya hay varios clubes interesados en incorporarlo a sus filas.

Señal T13 En Vivo