DeportesT13

Entrenador de fútbol muere tras sufrir un ataque cardíaco celebrando agónico gol de la victoria

Twitter
Por T13
Su equipo anotó el tanto del triunfo en los descuentos, provocando la celebración desatada de sus dirigidos. Sin embargo, requirió atención médica por el ataque al corazón.

El director técnico Adham El Solhdar murió en medio de un partido del club Al-Majd, luego que celebrara eufóricamente un agónico gol de su equipo.

Se trata de un hecho registrado el pasado jueves 2 de diciembre, durante el desarrollo de la Segunda División del fútbol egipcio.

Según señaló Al Jazeera, el entrenador sufrió un ataque al corazón tras celebrar un agónico tanto de la victoria al minuto 93.

Estudiante finge ser una persona de la Getty Images
Lee También >

Estudiante finge ser una persona de la "alta sociedad" y vive casi un mes disfrutando lujos gratis

En la transmisión oficial del cotejo, se pudo apreciar cómo los participantes del encuentro concurrieron a la zona técnica para poder atender a Adham El Solhdar, quien requirió la concurrencia de una ambulancia para chequear su estado.

El Solhdar fue llevado a un hospital cercano tras constatarse su desvanecimiento, lugar donde se confirmó que había fallecido.

Tras conocerse los hechos, el club confirmó el deceso, mostrando sus condolencias y dolor por la partida del ex jugador y entrenador de fútbol.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes podrían afectar la sensibilidad de algunas personas.