DeportesT13

Erick Pulgar salió lesionado otra vez en la Fiorentina y peligra su presencia en La Roja

AFP
Por T13
El volante chileno que venía de una lesión que le llevó dos meses recuperarse, volvió a salir lastimado y preocupa a la Selección Chilena.

El volante de la Selección Chilena Ercik Pulgar no lo pasa bien. El jugador formado en Antofagasta volvió a jugar este miércoles, tras dos meses de ausencia por una lesión, y tuvo que abandonar el partido de la Fiorentina ante el Benevento, por otra lesión.

Pulgar, que ha sido uno de los jugadores destacados de La Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, solo alcanzó a estar doce minutos en cancha en su retorno.

Colo Colo y Universidad Católica figuran entre los clubes más populares de América en Instagram Agencia Uno
Lee También >

Colo Colo y Universidad Católica figuran entre los clubes más populares de América en Instagram

El chileno ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 2 a 1 al Benevento por la Copa Italia. A los 43 minutos del complemento, Pulgar tuvo que abandonar la cancha.

El volante sufrió un golpe en su pie derecho, aunque no se descarta una lesión de mayor gravedad, puesto que el chileno no pudo pisar y en Italia ya hablan de una posible “rotura en el tendón de Aquiles”.

Pulgar se había recuperado de un esguince de tobillo, y esta lesión le podría costar otro par de meses fuera de las canchas.