DeportesT13

"Sé que el chico tiene problemas": El errático llamado de Cristiano Ronaldo a madre de niño autista

"Sé que el chico tiene problemas": El errático llamado de Cristiano Ronaldo a madre de niño autista
T13
Compartir
La madre del menor entregó detalles sobre una conversación que tuvo con el futbolista del Manchester United, a raíz del incidente que tuvo con el niño en Goodison Park.

Sarah Kelly, la madre del niño autista que fue agredido por Cristiano Ronaldo, reveló inéditos detalles sobre la conversación que tuvo con el futbolista del Manchester United.

El ariete portugués recibió recientemente una amonestación por golpear el celular de Jacob Harding, un niño autista que idolatra al futbolista y que lo intentó grabar en la cancha de Goodison Park, la casa del Everton.

De acuerdo a lo reportado por Mirror, CR7 se comunicó con la madre del niño y, según su testimonio, tuvieron una tensa conversación.

No va más: Sammis Reyes firmó su desvinculación de los Washington Commanders
Lee También

No va más: Sammis Reyes firmó su desvinculación de los Washington Commanders

Por una parte, Sarah afirmó que Ronaldo ni siquiera se ofreció a reemplazar el teléfono afectado y que incluso le llamaba "Jack".

"Ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'", manifestó.

"Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'", agregó.

En esa línea, sostuvo que en un pasaje de la conversación, Cristiano Ronaldo manifestó que "sé que el chico tiene problemas".

"Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema", contestó Sarah.

Ante esto, el futbolista se habría disculpado y afirmado que "no he hecho nada malo" ni que había "pateado, matado o golpeado a nadie".

Sarah, por su parte, reconoció estar "furiosa" tras ese comentario y le reprochó que "entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarla no es lastimar a nadie?".

"Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final. Dijo que sabía cómo jugar con los medios", complementó Sarah, quien manifestó tener planes de emprender acciones legales contra Ronaldo y el Manchester United.

"Quiero ver justicia, porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando", dijo tajante.

Por su parte, el futbolista manifestó sus disculpas de forma pública, incluso ofreciéndose a llevar a Jacob a un partido en Old Trafford, pero Sarah problematizó señalando que "¿quién querría conocer a la persona que lo lastimó?".

Señal T13 En Vivo