DeportesT13

"Es una de las decisiones más difíciles": Un emocionado Marcelo Gallardo anuncia que deja River

AFP - Marcelo Gallardo
Por T13
El “Muñeco” no continuará en la banca del elenco millonario el próximo año.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció este jueves en conferencia de prensa que dejará la banca del elenco millonario a final de año.

“Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre, y ya no seguiré en el club”, expresó el “Muñeco”, visiblemente emocionado.

Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Sabía que iba a ser un momento muy delicado para expresarme, pero bueno, haré una breve pausa y más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí”, agregó.

Barra de O'Higgins amenaza el clásico universitario: exigen que no se juegue en El Teniente Agencia Uno - Trinchera Celeste
Lee También >

Barra de O'Higgins amenaza el clásico universitario: exigen que no se juegue en El Teniente

El ex futbolista de 46 años, quien definió su paso por la banca de River como “una historia hermosísima”, consiguió el título de Primera División el año pasado, además de tres Copa Argentina, dos Supercopa y el Trofeo de Campeones.

Sin embargo, sus éxitos más destacados fueron las dos Libertadores, una de ellas ganada a Boca Juniors en Madrid, una Sudamericana, tres Recopa y una Suruga Bank.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA