DeportesT13

"Es un mal rumor que nos hace reír a todos": Unión Española descarta llegada de Andrés Iniesta

AFP - Andrés Iniesta
Francisco Sepúlveda
Compartir
Desde la tienda hispana aseguran que el español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, no llegará a derrochar talento al Santa Laura.

No es el Día de los Inocentes, pero este jueves una noticia sacudió al mundo del fútbol en nuestro país: la posibilidad de que el mediocampista español Andrés Iniesta llegara a Unión Española.

El futbolista de 39 años, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, anunció durante esta jornada que deja el Vissel Kobe de Japón, pero descartó su retiro. Esto provocó que muchos clubes de todo el planeta pusieran sus ojos en el centrocampista, incluyendo los rojos de Independencia.

Sin embargo, desde la tienda hispana aseguran que sólo se trata de un rumor y que no irán por Iniesta.

“La creatividad de algunos medios para especular o mentir derechamente no tiene límites”, dijo el gerente general de Unión Española, Cristian Rodríguez, en conversación con Bolavip Chile.

AFP - Andrés Iniesta
AFP - Andrés Iniesta

“Te contesto abiertamente, no hay nada de cierto en eso y desconozco cuál es la intención de este medio de inventar una noticia que no tiene ningún asidero”, agregó.

Andrés Iniesta y su lucha contra la depresión: "Perdí las ganas de vivir"
Lee También

Andrés Iniesta y su lucha contra la depresión: "Perdí las ganas de vivir"

El dirigente hispano incluso comentó su reacción con la noticia. “Es un mal rumor que nos hace reír a todos, que nos divierte, pero esto genera un desenfoque en la labor periodística, no hay investigación en este período de mercado, son especulaciones sin base”.

Señal T13 En Vivo