DeportesT13

¿Es realmente un robot? Haaland vuelve a anotar y ya lleva 20 goles en 13 partidos con el City

Reuters - Erling Haaland
Por AFP | T13
El noruego marcó el último gol de los ciudadanos en la goleada 4-0 sobre el Southampton.

El Manchester City goleó este sábado 4-0 al Southampton como local en una nueva exhibición de la dupla Phil Foden - Erling Haaland y es líder provisional de la Premier League en la décima jornada.

Joao Cancelo (20), Foden (32), Ryad Mahrez (49) y Haaland (65) fueron los goleadores del partido, en el que el noruego inscribió su vigésimo tanto de la temporada entre todas las competiciones (13 partidos en total), 15 de ellos en el campeonato (9 partidos), en tan solo dos meses de competición.

Brereton se luce con un doblete en importante triunfo del Blackburn Reuters - Blackburn Rovers
Lee También >

Brereton se luce con un doblete en importante triunfo del Blackburn

También brilló Foden, autor de la asistencia a Cancelo en el primer tanto y anotando el segundo, servido por el belga Kevin de Bruyne que logró así su noveno pase decisivo en lo que va de temporada.

Con este resultado, el conjunto Sky Blue se coloca como líder provisional, a expensas del partido del domingo entre el Arsenal y Liverpool (15h30 GMT) que podría devolver a los Gunners a lo alto de la tabla en caso de victoria.

¿Es realmente un robot? Haaland vuelve a anotar y ya lleva 20 goles en 13 partidos con el City

¿Haaland es un robot?

El impresionante rendimiento mostrado esta temporada por el noruego derivó en una particular petición por la que firmaron 2 millones de aficionados de la Premier League: que el delantero sea expulsado de la liga porque no era humano.

La insólita petición se puede firmar en el sitio Change.org y sostiene: “Ahora es el momento de que las personas actuemos. No se debe permitir que este robot continúe en nuestro país”.

Macabro crimen en Concepción