DeportesT13

“Es un salame”: El Kun Agüero estalló con el arbitraje de Tobar en el Corinthians vs Boca Junios

AFP - Corinthians vs Boca Juniors
Por T13
El exfutbolista argentino que hoy es una estrella de internet reaccionó al partido por Copa Libertadores que arbitró el chileno y fue muy crítico con su labor.

Desde su retiro del fútbol por problemas cardiacos, Sergio “Kun” Agüero se ha vuelto una estrella de internet, con sus reacciones a partidos por YouTube y juegos en línea a través de Twitch.

El exdelantero marca pauta en las redes sociales y así sucedió con su reacción ante el partido que jugó Boca Juniors ante Corinthians en Sao Paulo y que tuvo el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Marco Rojas: ¿Quién es el AFP - Marco Rojas
Lee También >

Marco Rojas: ¿Quién es el "Messi Kiwi" de Nueva Zelanda que se acerca a Colo Colo?

El partido válido por Copa Libertadores que terminó 0 a 0 tuvo algunas polémicas, como un penal a favor del “timao”, y otro no sancionado por Tobar que favorecía a Boca, que fue lo más comentado en redes sociales.

Fue cuando Tobar sancionó el penal para Corinthians en el primer tiempo, y amonestó al exseleccionado argentino Marcos Rojo por un codazo en el rostro a un delantero brasileño, lo que desató la furia del “Kun”.  

“Es un salame”: El Kun Agüero estalló con el arbitraje de Tobar en el Corinthians vs Boca Junios

“¿Pero qué hacés, arbitro? Este árbitro es un… Ahora que no juego más lo puedo decir: este árbitro es un forro. Siempre que nos dirigió con Argentina… es un pedazo de salame. Total, a mí ya no me puede decir nada. Sos un forro”, expresó Agüero.

“Este árbitro a Marcos Rojo lo tiene cruzado. En la selección le dijo de todo una vez. Siempre nos tiró al bombo este hijo de puta”, añadió el exfutbolista.