DeportesT13

Escandalosa fiesta en el América de México: violaron protocolo en reunión con alcohol y bailarinas

AFP
Por T13
Cuatro jugadores de las “Águilas”, equipo del delantero chileno Nicolás Castillo, están involucrados en el encuentro, según la prensa mexicana.

La prensa mexicana reveló este martes que cuatro jugadores del América, equipo del delantero chileno Nicolás Castillo, protagonizaron una escandalosa fiesta en la previa del primer partido frente a Pachuca –el pasado 13 de mayo– por la Liguilla del Torneo de Clausura.

Según publicó el diario mexicano Récord durante la presente jornada; Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez organizaron un encuentro en el que hubo alcohol y bailarinas, y en el que además se rompieron todos los protocolos sanitarios frente a la pandemia.

AFP
Lee También >

"¿La peor contratación?": El lapidario análisis de la prensa mexicana contra Nico Castillo

De acuerdo con la publicación, el club organizó un asado antes del partido de las “Águilas” frente a Pachuca. Sin embargo, después de la reunión en la que estuvo la directiva y otros compañeros, los jugadores involucrados decidieron seguir la fiesta.

Por su parte, TVNotas, con fotos del escandaloso encuentro, consignó que “en las imágenes se pueden ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres (que no eran sus esposas)”.