EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Estadio Monumental de River Plate podría tener histórico cambio de nombre

Estadio Monumental de River Plate podría tener histórico cambio de nombre
T13
Compartir
El recinto del barrio de Núñez podría recibir el nombre de una empresa, la cual aportaría varios millones de dólares a las arcas del club banda sangre.

River Plate se prepara a celebrar sus 121 años de vida y lo hace teniendo en carpeta una alternativa que podría ser histórica. Desde el cuadro bonaerense manejan ofertas para cambiar el nombre del estadio Antonio Vespucio Liberti por los próximos cinco o seis años.

Según reporta Olé, la escuadra millonaria baraja las alternativas de "una cadena de supermercados asociada a Francisco de Narváez, una petrolera y una multinacional global".

Propuestas que le significarían al club ingresos cercanos a los 20 millones de dólares. 

Eso sí, las propuestas aún están sobre la mesa de debate puesto que un cambio así de radical debe ser aprobado por la Comisión Directiva, como también en la Asamblea de Socios.

Esta última está agendada para el 15 de febrero, donde se necesitan dos tercios para la aprobación del proyecto.

Lionel Scaloni da positivo por COVID-19: entrenador de Argentina no viajará a Chile
Lee También

Lionel Scaloni da positivo por COVID-19: entrenador de Argentina no viajará a Chile

La modificación comercial que tendría el nombre del estadio se perfila tal como lo hacen los equipos europeos que "arriendan" el nombre de su recinto deportivo a alguna marca o holding comercial, para así tener un ingreso extra para su proyecto deportivo.

A esto se suma uno de los puntos más importantes, los fondos también se invertirían en las obras de renovación a la cual será sometido el reducto deportivo.

Revisa este video que también te podría interesar:

Revisa este video también: