DeportesT13

"Estamos listos para entrar": La última arenga de Vidal a Colo Colo, con camiseta incluida

INstagram @kingarturo23oficial
Por T13
El volante del Inter de Milán sigue con atención el superclásico, que se jugará desde las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Colo Colo y Universidad de Chile viven este domingo un nuevo Superclásico y los emblemas de cada equipo viven con nerviosismo la previa.

Paredes se la juega con triunfo albo en el Superclásico y con Morales de figura: Agencia Uno
Lee También >

Paredes se la juega con triunfo albo en el Superclásico y con Morales de figura: "Ganaremos 3-1"

Uno de ellos es Arturo Vidal, que ya había lanzado un dardo a la "U" y ahora, envió un último apoyo a los albos de cara al duelo a jugarse desde las 16:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En su cuenta de Instagram el volante del Inter de Milán posó con la camiseta de esta temporada de Colo Colo y el mensaje "profe estamos listos para entrar a la cancha".

El duelo, más allá de ser clásico, tiene gran impotancia para ambos equipos. De ganar, el Cacique se escaparía en la punta, quedando cinco unidades por sobre el segundo Unión La Calera y dejando casi sin opciones de título a los azules, mientras que un triunfo de la "U", además de cortar una racha de ocho años sin vencer a su máximo rival, los metería terceros con solo cuatro puntos por detrás de Colo Colo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)